EMPRESA

Especialistas sólo en Neumáticos, solo compara

Soloneumatico, S.L. fue creada con una vocación muy clara. Como su nombre indica, creamos la empresa para dedicarnos a los neumáticos unica y exclusivamente. El nombre ya lo dice todo, en eso estamos y en eso estaremos: Neumáticos y sólo Neumáticos.

¿Por qué queremos estar tan centrados en los Neumáticos?

Desde 1990 trabajando con neumáticos

Soloneumático, S.L. fue creada en el año 1990, por lo que ya llevamos unos años en el sector , lo cual es una garantía para todos nuestros clientes de que les vamos a hacer el mejor trabajo, de que les vamos a ofrecer el mejor precio y de que le vamos a ofrecer la gama más amplia de marcas para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
En todo este tiempo hemos ido invirtiendo lo que hemos podido tanto en la mejora de las instalaciones como en la mejora y renovación de la maquinaria necesaria para realizar un trabajo de calidad : Máquinas de montaje de neumáticos, equilibradoras, máquinas de paralelo, elevadores con todas la medidas de seguridad, etc.

 

Taller neumáticos, reparación de neumáticos, equilibrado de ruedas, paralelo, madrid, alcorcón, boadilla del monte, pozuelo de alarcón