916 332 485 | 916 323 296 | 699437203

Especialistas sólo en neumáticos

TRABAJAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE TURISMO, 4X4 Y FURGONETA ADEMÁS DISPONEMOS DE TODAS LAS MARCAS DESDE LAS MÁS ECONÓMICAS A PRIMERAS MARCAS SIEMPRE GARANTIZANDO LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD A TODOS NUESTROS CLIENTES.
LE ASESORAMOS EN FUNCION A SUS ESPECIFICACIONES SIN NINGUN COMPROMISO Y SIEMPRE CON LOS MEJORES PROFESIONALES A SU SERVICIO.

916 332 485

Nuestros servicios

Montaje de neumáticos

Estamos especializados en cambio de neumáticos. Trabajamos con todas las marcas garantizando calidad y seguridad.

Reparación de pinchazos

Reparación express de pinchazos. No siempre es necesario cambiar neumáticos. Nosotros valoramos cada caso.

Paralelo

Ajuste del paralelo empleando sistemas electrónicos de última generación con entrega de informe por escrito.

Depósito de neumáticos invierno-verano

Disponemos de un servicio de almacenamiento de neumáticos de temporada para facilitar a los clientes su cambio cuando lo considere necesario.

Equilibrado de ruedas

Ajuste de equilibrado de ruedas con cada cambio de neumáticos. El equilibrado es fundamental para la seguridad.

Asesoramiento

¿Quieres probar otras marcas de neumáticos punteras en otros países? Cada modelo debe ajustarse al tipo de vehículo y el estilo de conducción. Nosotros te asesoramos de forma totalmente gratuita.

Tu coche en manos de expertos

20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR NOS AVALAN EN PRECIOS, CALIDAD Y SERVICIO. CONTAMOS CON PROFESIONALES CUALIFICADOS Y CON LA TECNOLOGIA MÁS AVANZADA PARA LA REPARACIÓN DE SU VEHICULO.

Tecnologia y equipamiento

^

Montaje y desmontaje de neumáticos

Contamos con la maquinaria más avanzada para montar y desmontar los neumáticos, de tal forma que estas operaciones se hagan con la máxima garantía, al mismo, tiempo que las operaciones sean realizadas de la forma más rápida y más cómoda para nuestros clientes.

^

PARALELO

Una mala alineación de las ruedas produce un deterioro prematuro disminuyendo la vida útil del neumático, además partes mecánicas de la dirección pueden verse afectadas. En ocasiones, la alineación de las ruedas se desajusta cuando se golpean contra un bordillo de una forma contundente o por pequeños golpes muy repetitivos. También puede desajustarse por entrar en un bache a gran velocidad o en caso de sufrir una colisión. Es recomendable realizarlo cada año o tras recorrer 15.000 kilómetros.

^

Equilibrado

El equilibrado de las ruedas es una operación imprescindible en todo montaje y desmontaje de un neumático. Si la rueda no está equilibrada correctamente, va a transmitir unas vibraciones al coche que son muy incómodas para el conductor, además de otros efectos mecánicos que puedan provocar.

^

Y ADEMÁS

Le recordamos nuevamente que en nuestros precios ya están incluidos todos los impuestos legales, IVA y NFU, las válvulas, el montaje del neumático y el equilibrado de la rueda. Lo único no incluido es el paralelo.

HORARIOS

^

Lunes - Viernes 

9:00 - 14:00 / 15:00 - 19:30

^

Sábados

10:00 - 13:30

PIDE CITA

Si no encuentra su medida en la web, llámenos nosotros la tenemos.

Llámanos

¿No encuentras tu medida?

Si no encuentra su medida en la web, llámenos nosotros la tenemos.

91 633 24 85

91 632 32 96

699 437 203